Control de calidad

Éste es uno de los servicios que, con carácter exclusivo al resto de detectives privados españoles, MB DETECTIVES ofrece a sus clientes, entre los que se encuentran grandes cadenas hoteleras, franquicias con locales abiertos a lo largo de toda la geografía española, así como empresas multinacionales con delegaciones y sucursales en diversas  localizaciones.

MB DETECTIVES ofrece un exhaustivo control de calidad de las instalaciones, del personal, de las medidas de seguridad existentes, de los servicios y/o productos ofrecidos, así como de la satisfacción de los usuarios.

MB DETECTIVES emite un informe en el que se reflejan todas las incidencias detectadas, tanto favorables como perjudiciales para los intereses de nuestros contratantes, así como nuestras recomendaciones para solucionar éstas satisfactoriamente.

Nuestras investigaciones del control de calidad se realizan desde una perspectiva genérica al sector representado por nuestro contratante, y con una visión específica a las necesidades o inquietudes particulares de cada encargo de investigación en particular.  MB DETECTIVES siempre adapta sus investigaciones a las necesidades concretas de nuestros clientes, con la finalidad de cumplir las expectativas  y contribuir a la resolución de los problemas que hayan podido surgir, así como a la optimización de los servicios y/o productos ofrecidos por nuestros contratantes.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios de control de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. MB DETECTIVES ha habilitado una dirección de correo electrónico específica para estas consultas, donde nos puede dirigir sus dudas:

investigacion@mbdetectives.es