Cursos de formación

MB Detectives colabora activamente con la formación de nuevos profesionales del sector de la investigación privada con la docencia en la Universidad de Alicante. Esta experiencia adquirida nos faculta para ofrecer a nuestros clientes, tanto a nivel particular como colectivo, profesional o personal, una serie de cursos y jornadas de formación referidas a diversos ámbitos de su interés.

Si se encuentra interesado en la realización de cualquiera de estas jornadas o cursos de formación, no dude en ponerse en contacto con nosotros. MB DETECTIVES ha habilitado una dirección de correo electrónico específica para las consultas sobre nuestros cursos de formación, donde nos puede dirigir sus dudas:

docencia@mbdetectives.es

Actualmente, estamos ofreciendo y ofertando cinco cursos diferentes, a los que añadiremos otros  posteriormente:

  • MEDIDAS DE SEGURIDAD GENÉRICAS A COMERCIOS Y COMERCIANTES.
  • MEDIDAS DE SEGURIDAD ESPECÍFICAS PARA DIFERENTES SECTORES PROFESIONALES: TRANSPORTE, JOYERÍAS, FARMACIAS, REPRESENTACIONES, MODA...
  • PREVENCIÓN DEL DELITO SOBRE LA MUJER: VIOLENCIA DE GÉNERO Y DOMÉSTICA, ACOSO Y AGRESIONES SEXUALES, ROBOS, AMENAZAS Y COACCIONES, DELITOS CONTRA LA LIBERTAD DEAMBULATORIA, ACOSO LABORAL.
  • PREVENCIÓN DEL DELITO CON VÍCTIMA O SUJETO ACTIVO JUVENIL Y MALOS HÁBITOS O COMPORTAMIENTOS DE LOS HIJOS ADOLESCENTES: ACOSO ESCOLAR, DROGADICCIÓN, VIOLENCIA FÍSICA Y PSÍQUICA, ACOSO Y AGRESIONES SEXUALES, ABSENTISMO Y FALTA DE
  • RENDIMIENTO ESCOLAR.
  • PREVENCIÓN DEL DELITO SOBRE LOS ANCIANOS: ROBOS, AMENAZAS Y COACCIONES, ESTAFAS, SECTAS.